Bienvenidos SICA y Rubiolo Computación. Gracias por participar.

Gracias por acompañar nuestro esfuerzo por trabajar en forma multidisciplinaria para apoyar el desarrollo de los habitantes de comunidades del interior de nuestra provincia.
 
Bienvenidos SICA y Rubiolo Computación. Gracias por participar.
 

Con mucha alegría podemos confirmar el ingreso de dos nuevos padrinos a nuestra Fundación se trata de  Rubiolo Computación  y Sica que decidieron acompañar nuestro esfuerzo por trabajar en forma multidisciplinaria para apoyar el desarrollo de los habitantes de comunidades del interior de nuestra provincia.

El aporte de cada uno suma para el  total de nuestras acciones:
Financiamos nuestro accionar, con aportes propios, aportes de empresas y terceros que comparten nuestros valores y que entienden que  ayudarnos es colaborar con miles de jóvenes que no deberían desarraigarse para tener posibilidades de crecimiento.

Es por esto que estas incorporaciones a nuestra red de aliados estratégicos es muy importante ya que nos permite seguir expandiendo nuestras ideas, como así también el alcance de las mismas.

Tu ayuda suma:
Para facilitar la ayuda de quienes compartiendo valores encuentran en el aporte económico una manera de acompañar nuestras ganas formulamos diferentes categorías de aliados estratégicos que permiten asumir este compromiso según las posibilidades de cada individuo o empresa.

Aliados Estratégicos:
Bronce Plata Oro Titanium

Si vos o tu empresa comparten nuestros valores y quieren sumarse a ayudarnos a ayudar, lo pueden hacer desde aquí.

 
 

Recibí todas las noticias

Suscribite a nuestro Newsletter y mantenete informado de todas y cada una de nuestras actividades

Convertite en Voluntario