En medio de esta crisis sanitaria, buscamos, recopilamos, seleccionamos y compartimos algunas películas como una manera de compartir un contenido común que nos permitía sentirnos más junto y se convirtiera en un enorme abrazo en la distancia.
Ustedes con su participación, con sus mensajes, y compartiendo con sus contactos este contenido, nos dejaron muy claro que se habían apropiado de la idea y la transformaron en grande, la hicieron enorme, lo sabemos porque fueron miles de clicks los que le dieron a la propuesta a lo largo de esta experiencia. Práctica que a partir de este último posteo evolucionaremos a otro tipo de contenido, que como siempre servirá para seguir sumando desde nuestro lugar al desarrollo de quienes como nosotros vivimos en localidades del interior de nuestra provincia.
A todos enormes gracias por el acompañamiento es muy estimulante para nosotros mantener viva esta comunidad que creamos alrededor de la idea de sumar entre muchos al desarrollo de las localidades pequeñas del interior.
Les dejamos todas las pelis para volver a ver y compartir, que las disfruten.
Esperando La Carroza
Gilda
Mamá se fue de viaje
Papá por un día
Papá es un ídolo
Un argentino en Nueva York
Papá se volvió loco