Jóvenes Digitales en Positivo en Pilar y Nuevo Torino

 
Jóvenes Digitales en Positivo en Pilar y Nuevo Torino
 

Ratificar nuestra participación una vez más, en una una nueva edición del taller gratuito que permite a quienes lo realizan a aprender a crear y trabajar en páginas webs desde cero, sin la necesidad de tener conocimientos previos en computación.

“Cada una de las experiencias ya realizadas fueron de un enorme resultado positivo para los jóvenes que participaron, es así, que cada nuevo comienzo nos llena de expectativas y en esta oportunidad alentamos a los chicos de Pilar y Nuevo Torino a sumarse a esta práctica pionera en la capacitación digital que el Senador Pirola acerca a los jóvenes del Departamento, que sin dudas les servirá a quienes así lo deseen como una importante salida laboral”

El Senador Pirola, aliado estratégico de nuestra fundación y quien nos convoca a trabajar juntos en esta iniciativa expresó: “Orgulloso de poder aportar y colaborar para acercar herramientas y saberes digitales que van en línea con los nuevos conocimientos necesarios para las áreas de trabajo de un presente y futuro atravesados por lo digital e internet, la capacitación permite incorporar nuevos conocimientos, así como la posibilidad de brindar oportunidades de salida laboral”

El Taller:
El taller gratuito que le permite a los cursantes aprender a crear páginas webs desde cero sin necesidad de conocimientos previos en computación dará inicio el próximo sábado 17 de agosto, tiene una duración de 4 clases consecutivas, en el horario de 08:30 a 12:30 Hs. Los cupos son limitados. La asistencia obligatoria. Los equipos para las prácticas y los apuntes son provistos por la organización.

Inscripciones abiertas:
Desde este lunes las inscripciones están abiertas en el Punto Digital de Pilar de 08:00 a 12:00 Hs y de 14:30 a 18:00 Hs y en la Comuna de Nuevo Torino desde las 07:00 a 12:00 Hs.

Preguntas Frecuentes
¿Cómo es el cursado?
El cursado es de modalidad presencial, a realizarse los días Sábados de 8,30 a 12,30 hs.

La modalidad de Curso-Taller centra su desarrollo en el hacer práctico de los asistentes, a partir del desarrollo conceptual y demostrativo del docente

¿Cuándo inicia?
El curso inicia el próximo 17 de agosto y tiene una duración de 4 clases consecutivas.

¿Necesito llevar mi computadora?
La sala de la capacitación cuenta con notebook y conectividad a internet, de modo que no requiere llevar su equipo personal.

¿Qué requisitos debo cumplir?
El curso comienza con un abordaje desde los conocimientos mínimos para desarrollar sitios web. Cualquier persona que tenga conocimientos mínimos en relación al uso de computadora e internet puede asistir a la capacitación.

¿Qué bibliografía debo contar?
La capacitación incluye un material teórico con conceptos y apuntes de todos los contenidos abordados a lo largo de la capacitación.

¿Incluye tareas y actividades entre encuentros?
El desarrollo de contenidos prácticos requiere de ejercitación para afianzar los conocimientos. Al finalizar cada encuentro los asistentes podrán continuar trabajando durante la semana con la finalidad de continuar desarrollando y mejorando su sitio web a partir de los contenidos desarrollados.

Fecha de cursado:
El Taller inicia el próximo sábado 17 de agosto, tiene una duración de 4 clases consecutivas, en el horario de 08:30 a 12:30 Hs. Los cupos son limitados. La asistencia obligatoria.

 
 

Recibí todas las noticias

Suscribite a nuestro Newsletter y mantenete informado de todas y cada una de nuestras actividades

Convertite en Voluntario