Los invitamos a compartir

 
Los invitamos a compartir
 

Incluso en este tiempo incierto hay motivos para la esperanza, para pensar en un futuro juntos, disfrutar cada uno desde su lugar un mismo contenido y luego comentarlo por los diferentes medios que compartimos es propuesto por nosotros como ese abrazo a la distancia que todos necesitamos, vamos a seguir creciendo como comunidad compartiendo contenidos culturales que nos unan y nos hagan crecer.

Nuestro equipo va a seguir agregando contenido para compartir y comentar, pero también nos gustaría conocer sus gustos, sus necesidades para enfocar nuestra curaduría de contenido con el afán de entretener, ayudando a crecer, que en definitiva es la misión que nos dio origen como institución.

Hoy los invitamos a disfrutar de Esperando la Carroza un clásico de nuestro cine, para reír y pensar.

Sinopsis:
“Esperando la Carroza” cuenta la historia de una típica familia argentina. Todo comienza cuando Susana se cansa de tener a su suegra Mamá Cora viviendo con ellos desde hace cuatro años e intenta que alguno de los hermanos de su marido le ceda un lugar a la anciana en su hogar para poder estar tranquila y hacerse cargo de su beba. Es así como interrumpirá el calmo domingo que pensaban tener sus cuñados y sus mujeres para disputarse la tenencia de Mamá Cora. Pero todo cambiará cuando ésta desaparezca y nadie sepa dónde está ni qué sucedió con ella.

El guion es muy preciso e inteligente, hasta tal punto que muchas de las frases se convirtieron en icónicas y siguen resonando hasta el día de hoy en la mente de los espectadores. El mismo permite recrear escenas muy graciosas y caricaturescas a partir de momentos bizarros y trágicos.
La efectividad del guion también es posible gracias a la capacidad actoral del elenco, que le da una impronta particular. Entre los actores se destacan China Zorrilla, Luis Brandoni, Betiana Blum, Mónica Villa, y Antonio Gasalla como Mamá Cora.

La peli completa:

0 0 vote
Article Rating
 
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
olga
1 month ago

buenísima iniciativa ,a seguir trabajando para bien de los adultos mayores. Hermosa película. ¡ MUCHAS GRACIAS

Juan
Juan
1 month ago

Es muy genial la iniciativa no paran de hacer, los felicito con todo el corazón, gente de innovar son increíbles les hicieron pasar un momento fabuloso.

 

Recibí todas las noticias

Suscribite a nuestro Newsletter y mantenete informado de todas y cada una de nuestras actividades

Convertite en Voluntario

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x