Más y mejor preparados.

 
Más y mejor preparados.
 

Felices de finalizar este nuevo taller, el segundo consecutivo en la sede Providencia, realizado bajo esta modalidad ante la gran convocatoria que tuviera la propuesta de la realización del taller que permite aprender a crear páginas webs.

Muy contentos de ser parte de esta manera tan innovadora de acercar conocimientos digitales a nuestros jóvenes que a partir de esta capacitación tendrán más herramientas para afrontar nuevos desafíos en el ámbito digital.

A Ruben Pirola, Beatriz Mangini, César Mathey y Leandro Flores gracias por compartir la idea de llevar posibilidades de desarrollo personal a todos. Para nosotros en cumplimiento de nuestra misión nos es muy grato encontrar aliados con quienes hacer equipo.

Breve sobre Jóvenes Digitales en Positivo:
Este curso está diseñado para que al finalizarlo sean capaces de desarrollar y publicar en Internet un sitio web autoadministrable y de diseño responsive (adaptativo a distintos dispositivos). El desarrollo basado en la plataforma WordPress posibilita el diseño y desarrollo de Sitios Web de múltiples formatos; personales, empresariales, tiendas de compras, informativos, interactivos, entre otros.  El Sistema de Gestión de Contenidos permite el acceso sin conocimientos previos de Programación Web.

 
Más y mejor preparados.
 
Más y mejor preparados.
 
Más y mejor preparados.
 
 
 
 

Recibí todas las noticias

Suscribite a nuestro Newsletter y mantenete informado de todas y cada una de nuestras actividades

Convertite en Voluntario