Otro jueves para compartir.

 
Otro jueves para compartir.
 

Continuamos compartiendo contenido como un punto de encuentro a la distancia, la idea es acompañarnos para seguir juntos, agradecerles los comentarios que nos hacen llegar en los diferentes grupos de WhatsApp que compartimos, sepan que para nosotros es muy movilizador, la recepción de cada uno de sus comentarios.

Que disfruten mucho, este otro éxito del cine de nuestro país, hasta el próximo jueves.

Sinopsis:
‘Mamá se fue de viaje’, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, es la película argentina más vista de 2017. Es una comedia para toda la familia que cuenta la historia de Vera, un ama de casa casada y con hijos que dedica todo su tiempo a sus hijos y a realizar las tareas del hogar mientras su marido Víctor trabaja fuera de casa. Cansada de no tener tiempo para ella y harta de que su marido no valore el trabajo que ella realiza, decide tomarse unas vacaciones y dejarle al cargo de todo. Sin embargo, cuando Vera se vaya de viaje Víctor descubrirá que las tareas diarias de su mujer no son tan fáciles como él pensaba, y pronto comenzarán a complicarse las cosas.

Víctor Garbo (45 años) y Vera (40) están casados desde hace dos décadas y tienen cuatro hijos que van desde el adolescente Bruno hasta el bebé Lolo. El (Diego Peretti) es un gerente de una cadena de grandes almacenes; ella (Carla Peterson), la abnegada ama de casa que se encarga de los mil y un detalles de la rutina cotidiana. Cuando Vera decide irse unos días de viaje sola, Víctor cree que su “presencia” seria sencilla y controlada. Nada apunta más lejos de la realidad.

Winograd, inspirado en las comedias americanas, e incluso en la serie “Los Simpson’s”, acumula enredos familiares, situaciones imposibles e incluso una fuerte crítica al machismo dominante en muchos aspectos de la sociedad, dando fuerza y enriqueciendo a un guion que resulta en su totalidad predecible.

La fotografía, es excelente con unos primeros planos realmente bien conseguidos.
Tiene en su elenco, además de los mencionados, a un grupo de secundarios destacados como Mario Alarcón, Pilar Gamboa, Muriel Santa Ana o Guillermo Arengo; y a los más jóvenes Martin Lacour, Agustina Cabo, Julian Baz, y Lorenzo Winograd que rebozan de carisma.

Su puesta es elegante, ágil y a gran escala, como para captar de inmediato al público amplio, lo que la convierte en un pasatiempo divertido, para disfrutar en familia, y quedarse con un buen sabor de boca.


La peli completa:

0 0 vote
Article Rating
 
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
 

Recibí todas las noticias

Suscribite a nuestro Newsletter y mantenete informado de todas y cada una de nuestras actividades

Convertite en Voluntario

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x