Compartiendo, muy juntos a la distancia.

 
Compartiendo, muy juntos a la distancia.
 

Semana a semana vemos lo muy agradecidos que están nuestros contactos, vecinos del interior de la provincia de localidades pequeñas, por esta compañía que creamos , por estos momentos compartidos a la distancia.

La presencia de nuestros vecinos es contundente lo comprobamos al leer los mensajes preciosos que nos dejan en cada uno de los grupos que compartimos y esto es una fuerza poderosa que nos une aún más.

Gracias a todos quienes se unen y en cualquier momento disfrutan de esta propuesta, les dejamos la sinopsis de la peli, deseando la disfruten tanto como nosotros al crear esta propuesta.

La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda (en honor al personaje de Rita Hayworth), en un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad, incluso enfrentando a representantes non sanctos que quisieron aprovecharse de su creciente popularidad e intentaron cortarle la carrera.

La actriz Natalia Oreiro fue alabada por su actuación en la cinta. Denise Pieniazek de Ámbar Revista la califica de “notable” y “conmovedora” en la cual se destacan su desempeño corporal y vocal.

Santiago García de Leer Cine es breve y conciso al decir que “sus primeros minutos en pantalla ya logran convertirla en todo lo que la película quiere contar”. Y Juan Pablo Russo de Escribiendo Cine comenta sobre la actuación de la actriz uruguaya diciendo que “su Gilda no es una copia o imitación(…) su Gilda es una creación y pese a eso uno no puede dejar de ver reflejada a Gilda”.

La peli completa:

 
 

Recibí todas las noticias

Suscribite a nuestro Newsletter y mantenete informado de todas y cada una de nuestras actividades

Convertite en Voluntario