Un nuevo punto de encuentro.

 
Un nuevo punto de encuentro.
 

Un nuevo jueves y con la alegría que nos dan sus mensajes de aprobación a esta idea, volvemos a dejarles un contenido para compartir, punto de encuentro para que la distancia física no se convierta en una distancia emocional.

Con mucha determinación y optimismo estamos convirtiendo esta distancia temporal en encuentros que se prolongan en nuestros grupos de WhatsApp, a todos agradecerles sus mensajes y ver sus respuestas nos alientan a seguir pensando nuevos contenidos para compartir.

Este jueves les dejamos Un Novio Para Mi Mujer una peli imperdible, que la disfruten y la seguimos en redes.

Un Novio Para Mi Mujer
El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

 
 

Recibí todas las noticias

Suscribite a nuestro Newsletter y mantenete informado de todas y cada una de nuestras actividades

Convertite en Voluntario